AEW despide a Willie Urbina tras hacer una burla racista de Hikaru Shida

AEW despide a Willie Urbina tras hacer una burla racista de Hikaru Shida

El comentarista en español de AEW, Willie Urbina se burló del acento japonés de Hikaru Shida usando una imitación muy estereotipada y ofensiva de ella. Esto provocó indignación dentro de la base de fans . Ahora ya no está en la empresa.

AEW despidió al comentarista en español, Willie Urbina

Tony Khan no esperó mucho para liberar a Urbina de su puesto en la empresa, según PW Insider . No comentará en Double or Nothing ya que AEW Friday Night Dynamite fue su última aparición en la compañía.

El despido se produjo horas después de que el audio de Urbina, quien aparentemente no sabía que su micrófono estaba transmitiendo, se burlara del acento de Hikaru Shida durante una conversación con otros locutores donde discutían quién iba a traducir la promoción de Shida para la transmisión en español de Dynamite.

Esto no fue una gran sorpresa para los fanáticos. Su burla fue muy ofensiva y todos los que estaban con él en la cabina de comentarios estaban en una situación muy difícil debido a sus comentarios. AEW no esperó para despedirlo antes de que la controversia se convirtiera en una bola de nieve y cuestionara por qué no habían tomado medidas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios