Finn Balor es aficionado de los Pumas de la UNAM

Finn Balor es una de las más grande estrellas que tiene actualmente la WWE, el ha tenido una destacada carrera dentro de la WWE, empezando en NXT, donde tuvo un gran reinado e increibles luchas mano a mano, desarrollando su personaje de The Demon.

Poco después de ver su potencial, WWE lo debutó en el elenco principal, y lo convirtió en el primer campeón Universal, pero lamentablemente sufrió una fuerte lesión durante la lucha que lo mantuvon fuera por mucho tiempo

Durante su carrera en el elenco principal no volvió a ganar un campeonato máximo, pero se mantuvo en el panorama estelar y nunca perdió como The Demon. Posterior a eso tuvo un nuevo reinado como campeón de NXT al regresar a la marca y ahora esta de regreso a SmackDown.

Finn Balor le va a los Pumas de la UNAM

Ahora Balor está de nuevo en elenco principal, y sin duda se espera grandes cosas de él, lo interesante es que ahora tiene tiempo libre, y compartió una foto junto a su esposa Vero Rodríguez, con la playera del famoso equipo de futbol mexicano Pumas de la UNAM, lo cual sin duda ha causado revuelo.

Les dejamos la publicación a continuación:

Esperemos que Balor tenga una gran carrera ahora en la marca azul, y que pronto este en el panorama estelar. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios