Sasha Banks regresará esta noche a WWE SmackDown

Sasha Banks regresará esta noche a WWE SmackDown

Sasha Banks no ha luchado desde WrestleMania cuando perdió el título femenino de SmackDown ante Bianca Belair. Eso aparentemente cambiará muy pronto. Este artículo está lleno de spoilers, así que ten cuidado.

Sasha Banks y su regreso a la marca azul

Según PW Insider, Sasha Banks estará en SmackDown esta noche y está lista para competir. El medio informó que The Boss está detrás del escenario y luchará en el programa de esta noche.

No se señaló qué tipo de partido tendrá Banks. El sitio web del Target Center la anuncia en un combate por el título femenino de SmackDown contra Bianca Belair.

Siempre es posible que luche en un combate oscuro. También es muy probable que Sasha Banks luche en Fox esta noche. El dark match anunciado ya está publicado como John Cena, Rey & Dominik Mysterio vs Roman Reigns y The Usos. Ese es también el partido que también han estado llevando a cabo en los shows en casa.

Nunca se sabe si las cosas podrían cambiar en un centavo. Eso ha sucedido en WWE antes, pero Banks está en el Target Center y parece que trabajará en el programa de esta noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios