Finn Balor está agradecido con Brock Lesnar por esta razón

Finn Balor agradece a Brock Lesnar por esta razón

Brock Lesnar | El episodio de esta semana de WWE NXT no presentó ninguna lucha en vivo, sino que mostró algunas entrevistas en profundidad, nunca antes vistas de Superestrellas de la marca Black and Gold y se centró en sus historias en NXT.

Una de esas entrevistas fue de The Prince, Finn Balor, donde reveló la razón detrás de su regreso a NXT y lo que planea lograr en el año en curso.

¿Por qué regresó Finn Balor a NXT?

El año pasado, en octubre, Balor sorprendió al Universo NXT al presentarse para enfrentar al Campeón de NXT Adam Cole dentro del ring y luego dejó en claro sus intenciones de que estaba allí para quedarse. Un par de semanas antes de ese incidente, Balor traicionó a Johnny Gargano mientras Adam Cole y Undisputed Ea los acorralaban.

Después de tener una primera carrera exitosa en NXT, Balor fue reclutado para RAW en 2016 y se convirtió en el primer Campeón Universal de la historia, al derrotar a Seth Rollins en SummerSlam. Sin embargo, debido a una desafortunada lesión en el hombro que sufrió durante durante la lucha, Balor tuvo que renunciar al título la noche siguiente en RAW.

Desde entonces, no ha podido replicar el mismo nivel de éxito que disfrutó en NXT. En el video especial, The Prince reveló la razón por la que regresó a la marca Black and Gold.

Finn Balor agradece a Brock Lesnar

Balor dijo que después de su lucha en Royal Rumble 2019 contra el entonces campeón universal Brock Lesnar, se dio cuenta de que algo andaba mal. Agradeció a Lesnar por ayudarlo a darse cuenta de que echaba de menos la adrenalina que sentía al luchar contra superestrellas como Samoa Joe o Kevin Owens.

Dijo que ahora tiene 38 años y que no quiere perder más tiempo haciendo algo que no le gusta. Balor agregó que él sabe que hay Superestrellas como él que comparten una pasión similar y los desafió a darle pelea.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios