Matt Hardy revela idea rechazada para una historia en WWE

0
1969
Matt Hardy revela gran historia rechazada por la WWE

Matt Hardy recientemente hizo su debut AEW Dynamite, saliendo como parte de Team Elite para la lucha de Blood & Guts (que ahora se ha pospuesto). Hardy fue más tarde un invitado en Talk Is Jericho. Durante el podcast, Hardy reveló una de sus ideas favoritas que había sido rechazada por WWE.

Propuse una idea para estar fuera de la televisión por un tiempo y luego comenzar a transmitir viñetas del Hardy Compound como ‘Broken’ Matt. Y no sabes lo que pasó. Tenía una historia de fondo para llegar allí. Pero acabo de decir que quiero una reunión con The Authority, con Vince, o Triple H o lo que sea, y creo que salieron a fines de 2018, y dijeron que vamos a escuchar a los fanáticos.

Matt Hardy y su genialidad creativa

Matt Hardy agregó que después de que The Authority rechazara la idea de trabajar con él, aparecería detrás de escena y atacaría a las personas como asistentes de producción. Hardy dijo que esto habría llevado a reunirse con alguien en The Authority y luego a un pequeño segmento en el programa llamado Broken Block donde podría resaltar estrellas subutilizadas como Chad Gable, Mustafa Ali y Apollo Crews. Hardy agregó que nunca escuchó respuesta sobre su lanzamiento.

En cuanto al programa de Dynamite de la próxima semana, la lucha de Blood & Guts se ha pospuesto y ahora tendremos el primer encuentro cara a cara entre Matt Hardy y Chris Jericho en AEW.

Por ahora nos queda ver como se desarolla todo esto, pero sin duda es interesante ver que tal va a funcionar el Broken One en All Elite Wrestling, por lo pronto tenemos una gran lucha en camino para la próxima semana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios