Finn Balor fuera de WWE indefinidamente por problemas de visado

Finn Balor fuera de WWE indefinidamente por problemas de visado

Finn Balor no apareció en WWE durante más de un mes entre mediados de enero y finales de febrero. En ese momento no se dio ninguna explicación. Balor compartió regularmente fotos de su casa durante su tiempo libre y parecía estar perfectamente saludable.

Finn Balor con problemas de visado

Resulta que hubo una muy buena razón para la ausencia de Balor de WWE. Un problema de visa lo estaba manteniendo sin trabajo. Finn pasó su tiempo en Irlanda resolviendo el problema.

Balor habló sobre su experiencia con BT Sport. Finn no quería tomarse ningún tiempo libre. Desafortunadamente, hasta que se arregló su visa, Finn Balor estuvo atrapado en Irlanda.

“No quería tomarme ningún tiempo libre. No quería perderme ningún programa. No necesitaba ningún tiempo libre. No estaba herido. No necesitaba un descanso. Legalmente, mi Visa necesitaba ser renovada y necesitaba ir a mi hogar en Irlanda e ir a la Embajada de los Estados Unidos para obtener una nueva Visa. Y por eso no estuve en el Royal Rumble y por eso no estuve un mes. Todos hacen preguntas, ‘Finn no está aquí, Finn no está allí’.

Era estrictamente un problema de papeleo legal que tenía que ser rectificado. Había sido empujado y empujado, y empujado a través de COVID porque no podíamos viajar, y fue … una ventana se abrió y dijimos: ‘Mira, vamos a tener que hacerlo eventualmente, hagámoslo ahora.

El tiempo libre se tomó a regañadientes en enero para encargarse de ese papeleo, pero gracias a Dios ya está todo solucionado durante los próximos diez años”.

Finn Balor regresó el 21 de febrero. Desde entonces, Finn derrotó a Damian Priest para ganar el Campeonato de los Estados Unidos. Se espera que Balor defienda el campeonato en WrestleMania 38.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios