Finn Balor insinúa armar The Club con AJ Styles y Adam Cole

Finn Balor insinúa armar The Club con AJ Styles y Adam Cole

Finn Balor sin duda ha tenido una gran carrera en la WWE, aunque no quiza como muchos esperaban. El ha sido el primer campeón Universal, y además campeón de WWE NXT. Ahora el trabaja en la marca amarilla, y a pesar de estar lejos de RAW y SmackDown, sigue dando de que hablar en todo momento.

Finn Balor insinua el regreso de The Club

En una publicación de su cuenta oficial de Twitter, Finn Balor causó controversia, al mostrar una imagen junto con Adam Cole, AJ Styles, insinuando un posible regreso de la facción The Club, siendo un giño a The Bullet Club, facción independiente que se hizo famosa en parte, por estas tres grande superestrellas de la WWE.

Aquí el tweet en cuestión:

Considerando los cambios realizados en si a todo, sin duda las cosas se han puesto interesantes, y no sería descabellado pensar, que esta reunión sea imposible.

La WWE has sorprendido con mucho en el pasado, y esto quiza sea un gran puntazo por parte de ellos. Nos queda claro que Balor está dispuesto a ello. Solo quiza falta el empujón de la WWE para que sea una realidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios