Los ratings de WWE RAW aumentan esta semana

Los ratings de WWE RAW aumentan esta semana

WWE promovió dos luchas por el título para esta semana, y entregaron un cambio de título de la WWE en el evento principal. También hubo muchas otras cosas durante ese espectáculo de la tercera hora. ¿Cómo resultó la audiencia?

WWE RAW aumenta sus ratings esta semana

El portal Showbuzz Daily informa que WWE Monday Night Raw trajo un promedio de tres horas durante la noche de 1,78 millones de espectadores. Eso fue un gran salto con respecto al número de la semana pasada.

Trajo el episodio de la semana pasada de WWE Raw. 1,69 millones de espectadores. Eso fue un poco más alto que la semana pasada de 1.656 millones de espectadores. Fue una caída con respecto a los 1.732 millones de espectadores de la semana anterior.

La semana anterior a eso atrajo un promedio de tres horas durante la noche a 1,77 millones de espectadores. Eso fue una caída con respecto a los 1,86 millones de espectadores de la semana anterior.

Ese 1,86 millones fue superior al número de la semana anterior de 1,686 millones de espectadores. Fue una gran caída con respecto a la cantidad de 1.822 millones de espectadores de la semana anterior. La semana anterior atrajo a 1.667 millones de espectadores.

El episodio de Raw de la semana anterior fue “In Your Face”. Atrajeron a 1.689 millones de espectadores. Tuvieron 1.812 millones de espectadores en la primera hora, 1.734 millones de espectadores en la segunda y la tercera hora vio a 1.521 millones de espectadores quedarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios