Finn Balor regresará esta noche a WWE SmackDown

Finn Balor regresará esta noche a WWE SmackDown

Finn Balor era Campeón de WWE NXT, pero perdió ese cinturón ante Karrion Kross. Se tomó un tiempo fuera de la televisión y la mayoría esperaba que volviera a la lista principal. Parece que la espera terminará pronto.

Finn Balor regresa a WWE SmackDown

El ex campeón de NXT fue llevado a la marca negra y dorada como un medio para luchar contra AEW en la Guerra de los Miércoles por la Noche. Después de que NXT se mudó a los martes por la noche, el propósito de Balor ya no era necesario para darle un gran nombre a la marca.

Balor aparentemente estará en SmackDown esta noche. Wrestle Votes tuiteó un poco de spoiler para que los fanáticos sepan que se debe esperar a The Prince.

Escuchar SmackDown de esta noche será # 2Dulce y # 4 para todos

Esta podría ser una situación interesante, porque la reserva de Balor podría generar mucho interés. También hay varias formas en que podrían afrontar la situación. SmackDown verá a los fanáticos en vivo regresar esta noche y es probable que obtengan un espectáculo increíble.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios