Varias superestrellas de WWE NXT están en el backstage de SmackDown

Varias superestrellas de WWE NXT están en el backstage de SmackDown

WWE está buscando renovar su lista y eso podría comenzar esta noche, ya que la compañía invita a los fanáticos en vivo a regresar a SmackDown. Esto podría incluir grandes sorpresas e incluso más llamadas de NXT.

Anteriormente se informó que se esperan incluso más devoluciones de las que nadie conoce. WWE quiere captar mucho más interés a medida que los fanáticos en vivo regresan después de 18 meses de programación pandémica.

Varias superestrellas de WWE NXT en SmackDown

Daniel Vidot, ex jugador de rugby profesional, publicó una foto en Twitter que hizo que muchos fanáticos hablaran. Ahora es Xyon Quinn en la marca NXT de WWE, y la superestrella está detrás del escenario con Odyssey Jones. Resulta que Jones, Omari Palmer, es un ex jugador de fútbol americano profesional. Hicieron un buen par en esa foto cuando Xyon Quinn la subtituló con:

Houston, tenemos un problema.

Podríamos tener un problema en SmackDown si Xyon Quinn y Odyssey Jones hacen su debut en la lista principal. Jones es en realidad parte del NXT Breakout Tournament, por lo que será interesante ver cómo resulta.

El hecho de que estén entre bastidores no significa que debutarán esta noche en SmackDown. Jones tuvo un partido de prueba hace unas semanas para el roster principal, así que tendremos que ver qué sucede a continuación. Ambos ciertamente parecían listos para hurgar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios