Finn Balor se despide del Universo de la WWE – ¿Se va de la empresa?

0
1054
Finn Balor se despide de los fans

La noche de ayer en WWE Extreme Rules, Finn Balor perdió su campeonato Intercontinental en contra de Shinsuke Nakamura. Esto ocurrió durante el Kick Off del evento, donde Balor no pudo soportar dos Kinshasas del japonés, recibiendo el conteo de tres.

Esto terminó con el reinado de Balor, y lo que muchos pensábamos, es que haría efectiva su clausula de revancha. Al parecer esto último no sería estrictamente necesario, pues Balor causó controversia con un Tweet que publicó.

Finn Balor se despide en redes sociales

El ex campeón intercontinental, sorprendió a todos los aficionados cuando publicó en su cuenta de twitter «Bye Bye». Esto junto con una foto de el con el campeonato Intercontinental en su cintura.

Aquí el tweet en cuestión:

Esto ha llevado muchos a pensar que Balor podría estar pensando en dejar las filas de WWE, para probar suerte fuera de la empresa. Podría ser incluso que esté pensando en llegar a AEW como su ex compañero de trabajo Jon Moxley. Por otra parte simplemente podría ser una referencia su derrota en Extreme Rules contra Shinsuke Nakamura.

Balor no ha tenido muchas oportunidades ahora en la WWE, y se ha visto estancado en la parte creativa. Desde hace semanas que no tiene un spot destacada, y su reinado como campeón intercontinental pasó desapercibido sin muchas defensas.

Quizá y el Demonio Rey esté cansado de esto, aunque cabe mencionar que siempre se le nota contento en sus publicaciones. De momento todo sería meramente especulativo y rumores, pero sin duda Finn Balor no está teniendo el mejor momento de su carrera.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en los próximos días, ya que al final, le queda su clausula de revancha, por lo que podríamos ver de nuevo el mano a mano contra Nakamura en SummerSlam.