Previa WWE RAW del 15 de julio – Brock Lesnar regresa

WWE RAW previa 15 de julio

WWE RAW del 15 de julio. Brock Lesnar regresa a la marca roja, luego de coronarse campeón Universal una noche antes en Extreme Rules.

La Fiesta de Brock en la WWE RAW

La buena noticia es que Kofi Kingston está a salvo. La mala noticia, sin embargo, es que Brock Lesnar derrotón  a Seth Rollins en los momentos finales de Extreme Rules, devorando a The Architect y reclamando el Campeonato Universal canjeando su maletín de dinero en el banco. Ahora, Rollins, que luchó por llegar a Brock durante la mayor parte del año, se enfrenta a la dificil tarea de alcanzar de nuevo a The Beast. Hay pocas dudas de si estará listo para el intento, pero después de semanas de lucha interna y estrés mental provocados por los juegos mentales de Paul Heyman, la pregunta es si su corazón, su mente y su cuerpo están a la altura de la tarea.

The Club domina la casa

The Club llegó a AJ Styles, brindando la oportuna interferencia que le permitió a The Phenomenal One arrebatar a Ricochet su Campeonato de los Estados Unidos y terminar el joven reinado de la Superestrella. Es poco probable que Ricochet no tome cartas en el asunto para recuperar su cinturón, y ahora tendrá que abrirse camino a través de un campo lleno de gente esperando su oportunidad como: Cesaro, The Miz, Braun Strowman y más aún están al acecho. The Monster Among Men se acerca, él mismo consiguió una gran victoria, por no hablar de que podría penetrar en las defensas de Styles y tratar con The Good Brothers. En otras palabras, será una tarea difícil.

¿Para que están los amigos?

La era de las co-campeonas femenil de SmackDown Live nunca llegó a suceder: gracias a un gran esfuerzo de Bayley. Alexa Bliss y Nikki Cross no lograron una victoria en el Handicap Match que les hubiera otorgado el campeonato femenil de SmackDown. Eso deja a la joya azul fuera del alcance de Bliss por primera vez en un par de meses, a menos que ella vuelva a usar la Wild Card Rule, pero esa es otra historia. Ella y Cross posiblemente podrían fijar como objetivo a la campeona femenil de RAW Becky Lynch, quien finalmente está libre de Lacey Evans tras los resultados del evento principal de WWE Extreme Rules. Por supuesto, eso es todo suponiendo que la amistad de Bliss & Cross sobrevive a esta última decepción dentro del ring. No te pierdas los resultados completos de WWE en español en Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.   ]]>

Comentarios