¿Firmará AEW a Braun Strowman y Aleister Black?

¿Firmará AEW a Braun Strowman y Aleister Black?

WWE liberó a Braun Strowman de su contrato, liberando $ 1.2 millones por año en el proceso. AEW podría estar interesado en él, y Mark Henry dijo que hay interés de ambos lados.

AEW ya quería Tommy End, eso ya estaba establecido. El ex Aleister Black podría tener una pelea de ensueño tras otra en AEW, incluida una pelea contra Andrade El Idolo que WWE nunca les permitió tener en el roster principal.

Braun Strowman y Aleister Black en AEW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó esta situación. Dijo que lo interesante es que Strowman no encaja en el molde de lo que los fanáticos de AEW normalmente quieren ver. Por otro lado, Tommy End es exactamente a quien los fanáticos de AEW quieren ver.

“Sé que AEW está interesada en Tommy End, pero no conozco a nadie más con seguridad, seguro. Strowman es el raro, porque es como el número uno para conseguirlo, se necesitará mucho dinero. Número dos, es una gran estrella y la gente sabe quién es, pero no va a mover agujas, porque no fue un motor de agujas en la WWE, y ha pasado dos años por encima de su pico como atracción “.

“Sí, cuando vas a una nueva compañía es una cara nueva y estás trayendo a alguien nuevo, pero todo lo que pienso cuando pones a Strowman en AEW es que es exactamente el tipo de persona que los fanáticos de AEW no quieren. . “

Traer a alguien como Braun Strowman a AEW “funcionaría en contra” de los tipos más grandes que ya tienen. Wardlow, Lance Archer y otros probablemente sufrirían. Tendremos que ver qué pasa en esta situación, pero AEW parece estar interesado en dos hombres que WWE acaba de lanzar y cada uno podría obtener una reacción muy diferente de los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios