Karrion Kross podría ser llevado al elenco principal

Karrion Kross podría ser llevado al elenco principal

Karrion Kross es actualmente el Campeón de NXT y ha estado recibiendo un gran empujón después de que regresó de una lesión en el hombro. Es una fuerza imponente en la empresa y Kross ahora tiene una sólida base de seguidores.

Karrion Kross ha tenido una carrera sólida en NXT hasta el momento, ya que rápidamente se consolidó como una superestrella de NXT dominante y es un campeón ideal. Sin embargo, los fanáticos se han estado preguntando cuándo será llamado al elenco principal.

Karrios Kross en RAW y SmackDown en el futuro

Mientras hablaba en una conferencia de prensa global antes de NXT TakeOver: In Your House, se le preguntó a Karrion Kross si pasaría a la historia como el mejor Campeón de NXT de todos los tiempos. Kross rechazaría la pregunta y luego revelaría que no tiene intención de quedarse en NXT para siempre, insinuando un movimiento a la lista principal.

“Les diré esto, no planeo perder nunca este título, ese es el número uno. Número dos, no planeo quedarme en NXT para siempre. ¿Y el número tres? Descúbrelo el domingo. Estos chicos están apareciendo. Estoy apareciendo. Estoy planeando darles una paliza a los cuatro. Me voy con esto. Ese es mi plan de juego. ¿Por qué? Porque es personal “.

Karrion Kross está listo para defender su Campeonato NXT contra Adam Cole, Pete Dunne, Kyle O’Reilly y Johnny Gargano en un fatal combate a cinco en NXT TakeOver: In Your House. Tendremos que ver si podrá defender su campeonato o no y si Kross será llamado a la lista principal después del partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios