FOX está considerando eliminar los comerciales de WWE SmackDown

0
803
WWE SmackDown con menos comerciales

El debut de WWE SmackDown en Fox está a poco menos de una semana de distancia y podría haber muchas cosas que cambien además del área de preparación y los equipos anunciadores.

FOX realmente quiere atraer a un público más joven para SmackDown Live, pero se han dado cuenta de que esta nueva generación de fanáticos tiene diferentes hábitos de visualización. Evitan la publicidad tradicional que abre una nueva táctica.

WWE SmackDown sin comerciales

Ad Age informa que, en un intento por atraer a los espectadores más jóvenes, Fox «puede intentar reducir las cargas de comerciales» al reducir la cantidad de comerciales por programa de SmackDown «en el rango del 10 al 20 por ciento». También se observó que el «doble tampoco es probable que se implemente el formato comercial de caja durante SmackDown.

No es probable que WWE esté haciendo la transición de su producto fuera del codiciado formato familiar de TV-PG, como dijo John Brody, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de WWE.

«Ese giro hacia una programación más orientada a la familia nos permitió comunicarnos con los anunciantes de una manera determinada que antes no era viable. En los últimos años, realmente hemos estado trabajando para desarrollar la conexión que tenemos con nuestros socios, y desde 2010 nuestros patrocinios se han cuadruplicado «.

Los fanáticos descubrirán pronto qué cambios hará Fox en la programación de WWE. Algunas alteraciones pueden ser más grandes que otras, pero están haciendo todo por una razón.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.