The Rock podría aparecer este martes en SmackDown desde FOX

0
329
The Rock en SmackDown

The Rock | Fox debutará SmackDown en su red el próximo viernes y muchos fanáticos de la WWE esperan ansiosos los cambios que les esperan.

WWE ya ha confirmado muchos invitados especiales y grandes partidos que se celebrarán la próxima semana en el primer programa de la marca azul en Fox. Hulk Hogan, Sting, Ric Flair, Steve Austin y más asistirán, pero ¿qué pasa con The Rock?

The Rock regresa a la marca azul

Ad Age señala que si bien WWE mantiene en secreto muchas «apariciones en la noche del debut de la marca azul», los fanáticos deben «estar atentos» a Dwayne. Podría aprovechar esta oportunidad en la celebración del vigésimo aniversario de SmackDown para promocionar su próxima película de Disney «Jungle Cruise».

Dwayne Johnson mantiene una agenda muy ocupada y ni siquiera pudo comprometerse con su próxima aparición en UFC 244 hasta que la fecha estuviera demasiado cerca de ocurrir. Tal vez fue capaz de resolver las cosas con WWE después de todo y los fanáticos verán The Great One una vez más en la marca azul.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.