FOX molesta con WWE por no ofrecer un contrato a CM Punk

FOX molesta con WWE por no ofrecer un contrato a CM Punk

El debut de CM Punk en AEW la semana pasada en AEW Rampage: The First Dance fue promocionado como el momento más importante en la historia de la compañía y es fácil entender por qué. CM Punk ya rompió récords de ventas de camisetas con su primer lote de camisetas. Además de eso, incluso Jim Cornette consideró que su debut fue perfecto.

Punk también estuvo en conversaciones con AEW durante casi dos años, pero el trato aún se cerró apresuradamente cuando el Second City Savior les dijo que había tomado la decisión de regresar. Tanto los fanáticos como los luchadores profesionales estaban encantados de verlo en AEW. Su debut también se retrasó un poco debido a la pandemia de COVID-19.

FOX no está contenta con WWE porque CM Punk firmó con AEW

Según el Wrestling Observer Newsletter, FOX estaba molesto con el hecho de que WWE ni siquiera intentó hacer una gran oferta a CM Punk para evitar que fuera a AEW. Al final, la empresa decidió que conseguir que Brock Lesnar y Becky Lynch volvieran a aparecer en la televisión de la WWE era más importante.

FOX estaba muy molesta porque WWE no le hizo una gran oferta a Punk para evitar que fuera a AEW.

Cabe señalar que FOX y CM Punk tienen una muy buena relación, que se remonta a su trato con ellos para WWE Backstage. De hecho, según los informes, FOX fue uno de los primeros en felicitar a Punk por el éxito masivo en índices de audiencia que hizo AEW Rampage el viernes por la noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios