Roman Reigns inspiró a Becky Lynch para volverse Heel

Roman Reigns inspiró a Becky Lynch para volverse Heel

Becky Lynch regresó a la WWE en SummerSlam, y esos planes se cambiaron debido a la ausencia de Sasha Banks. Ahora es Campeona Femenina de SmackDown y también tacaña. Este podría ser un momento interesante para The Man, porque ella era una babyface muy querida.

Roman Reigns también regresó el año pasado como heel después de irse como babyface. Eso lo vio un gran éxito como Jefe de la Mesa, y todavía es Campeón Universal de la WWE. Becky Lynch estaba prestando mucha atención al resurgimiento de la carrera de The Tribal Chief.

Becky Lynch se inspiró en Roman Reigns

Según el Wrestling Observer Newsletter, Becky Lynch se inspiró en el giro de talón de Reigns y algunos dentro de la compañía lo han atribuido a su reciente giro de talón.

Lynch había pedido volver a ser ruda. Algunos han dicho en la compañía que se inspiró en Reigns, y la realidad es que para muchos, ser un heel es más divertido. Por supuesto, la última vez que trató de actuar como tal, se convirtió en la luchadora más popular de la compañía y en la estrella de la lucha libre femenina más caliente que la compañía había tenido.

Los fanáticos vieron a una sonriente Becky Lynch derrotar a Bianca Belair en un partido de squash en SummerSlam, y eso no los hizo muy felices en absoluto. Tendremos que ver qué sigue para The Man, porque su giro de talón debería solidificarse en SmackDown esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios