Frustración en el WWE Performance Center por el protocolo de COVID-19

Frustración en el Performance Center por el protocolo de COVID-19

WWE ha visto un par de brotes de COVID-19 desde que comenzó la pandemia. Eso hizo que WWE rechazara la idea de llevar a NXT al evento Survivor Series. También fue la causa de que la empresa se llevara RAW Underground.

Luchadores frustrados por el protocolo de COVID-19 ene el WWE Performance Center

Según Fightful Select, hay “muchos nombres frustrados” en el WWE Performance Center en este momento. Según se informa, esto ha sido “una tradición” desde que comenzó la pandemia.

Los aprendices ahora están de regreso en el WWE Performance Center, entrenando a tiempo completo. Van cinco días a la semana durante la pandemia. También se dijo que algunos solo se prueban para detectar COVID-19 una vez a la semana, y no antes de cada sesión de entrenamiento.

Aquellos con los que hemos hablado en el Performance Center dicen que, por lo general, solo se prueban COVID-19 una vez a la semana y entrenan el resto de la semana. WWE inicialmente había estado dando clases virtuales, antes de unos días a la semana.

El WWE Performance Center también fue nombrado en una lista de puntos calientes de COVID-19. Un “equipo de ataque” visitó la instalación, pero obviamente, se les permitió permanecer abiertos. Eso no detiene la frustración que existe actualmente de que es posible que no estén haciendo lo suficiente para frenar la propagación de COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios