Alberto el Patrón rompe el silencio: “Soy inocente”, “Nunca estuve encerrado”.

Alberto el Patrón rompe el silencio:

Como hemos informado anteriormente, el luchador mexicano Alberto el Patrón, atraviesa por una dura batalla legal producto de una seria acusación en su contra.

Alberto el Patrón rompe el silencio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Figueroa (@rj_figueroa)


Para sorpresa de la afición, durante la entrevista por instagram live de Roberto Figueroa a Cinta de Oro, Alberto hizo una breve aparición y reveló algunos detalles de su caso.

“Muchos saludos a ti y a todos los aficionados de la lucha libre… todos saben que atravieso por una situación difícil, pero gracias a Dios la verdad siempre sale a la luz, señores, y aunque ha sido un proceso bien pesado, bien duro, agradezco a todos los amigos que han estado apoyándome y que nunca perdieron la fe y confiaron en la persona que soy”.

“La verdad siempre sale a la luz y ahorita estamos muy cerca de dejar esta pesadilla atrás. Quiero aclarar una cosa bien sencilla, yo en ningún momento estuve detenido, sí estuve detenido pero no estuve encerrado”

Alberto aclaró que la razón por la cual no dio declaraciones fue por cuidar a su familia, pero se mostró positivo por los avances en el caso y presentando junto con Cinta de Oro algunos proyectos.

La entrevista completa se puede ver directamente en las redes sociales de Roberto Figueroa

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios