Fue el Undertaker el que rechazó luchar contra Sting

Fue el Undertaker el que rechazó luchar contra Sting

Esta semana todos fuimos sorprendidos, con el increible debut de The Icon Sting en AEW, lo cual dejó a muchos con el corazón roto, pues se esperaba que The Icon pudiese tener una lucha mano a mano en contra de la Leyenda de WWE, ahora ya retirada Undertaker, el cual se despidió durante el evento Survivor Series 2020, celebrando sus 30 años de trayectoria.

Esto dejó muchas dudas al respecto de que fue lo que ocurrió, pues recordemos que meses atrás, The Icon dejó expirar su contrato con WWE, además de que su mercancia fue retirada, e incluso una edición especial de figuras de acción de la leyenda de WCW fue cancelada.

Ahora la respuesta ha llegado y parece más dura de la esperada.

Undertaker rechazó luchar en contra de Sting y por eso Vince McMahon no mostró interes

Según el reporte de dirverso medios especializados, The Icon, ofreció tener una lucha de corte cinematográfico en contra de The Undertaker, que era lo que muchos aficionados querían ver, y añoraban.

Esta idea fue descartada, pues al parecer, The Undertake rechazó la idea, además de dejar en claro que no tenia ningún interes de enfrentar a Sting en un mano a mano. Como era de esperarse, Vince McMahon respetó los deseos de su luchador más condecorado, y tampoco le tomó interes a la idea.

Por otra parte como reportamos, Sting se sintió mal utilizado en WWE, teniendo pocas luchas, siendo lesionado, y al final sin ser llamado de nuevo y sin tener alguna aparición especial.

Todo parece indicar que la lucha ya no verá la luz nunca, y ahora es de ambas partes, pues Sting prepara su carrera final fuera de la WWE con AEW, y por su parte Taker no quiere enfrentar a la leyenda de WWE.

Parece que al final la lucha se quedará solo en un sueño, y es triste de ver, pues sin duda hubiese sido un gran puntazo para WWE en taquilla, mercancia etc. Al final del día solo dire, que nunca digas nunca, y las cosas pueden dar un giro, y la esperanza siempre es lo último que muere.

Nos queda ver como va la carrera de Sting en AEW, y que le depara en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios