Tessa Blanchard aun está interesada en firmar en WWE o AEW

Tessa Blanchard aun está interesada en firmar en WWE o AEW

Tessa Blanchard ha luchado una vez en para un público en vivo desde su despido de Impact Wrestling. Recientemente se casó con Daga y los dos disfrutan de su nuevo matrimonio mientras están en México. Las puertas aún no está cerradas la para luchadora profesional de tercera generación. y parece que aun tiene interes de formar de alguna de las empresa más grandes de lucha libre del mundo.

Tessa Blanchard aún tiene interes en firmar con AEW o WWE

Según un reciente reportes del portal Wrestling Inc, existe interés tanto de WWE como de AEW en firmar a Tessa Blanchard. Simplemente están esperando hasta que la pandemia se estabilice para poder negociar un acuerdo.

Previamente se informó que AEW había dejado de negociar con Tessa Blanchard. Ahora  este nuevo informe, mantiene viva la esperanza de que se convierta en parte de All Elite.

Por otra parte el portal Ringside News informó hace varios meses, que Tessa Blanchard y Triple H han estado en comunicación. En ese momento no se habló sobre el contrato, ni nadie estaba “insistiendo a Vince McMahon” como algunos habían informado.

Obviamente, WWE y AEW aún no han podido conseguido firmar a Tessa Blanchard. De momento no está claro qué sigue en la actualidad, pero no se descarta a Blanchard todavía en ninguna de las dos empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios