Fuertes imagenes de las heridas de Matt Cardona trás su Death Match

Fuertes imagenes de las heridas de Matt Cardona trás su Death Match

 

Matt Cardona y la leyenda del combate a muerte Nick Gage habían estado involucrados en una pelea durante los últimos meses, y muchos fanáticos creían que Cardona no tenía lo necesario para enfrentarse a Nick Gage.

Matt Cardona y sus herida en el Death Match

En GCW Homecoming Night 1, Matt Cardona desafió a Nick Gage por el Campeonato Mundial de GCW. En un movimiento que nadie vio venir, Matt Cardona derrotó a Nick Gage por el Campeonato Mundial de GCW después de una guerra total con el veterano.

La certeza del partido tomó su versión de Matt y eso se puso de manifiesto cuando la prometida de Cardona, Chelsea Green, se dirigió a Twitter y publicó fotos de las horribles heridas de Cardona después de su partido.

El Dr. Chelsea pasa

Muchos fanáticos ciertamente están sorprendidos de que Cardona se haya convertido en el nuevo campeón, pero es simplemente algo que tienen que aceptar ahora. Tendremos que ver cómo se reserva el reinado de Cardona como nuevo Campeón del Mundo de la GCW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios