AEW insinua el posible debut de CM Punk

AEW insinua el posible debut de CM Punk

CM Punk comenzó a mostrar interés en hacer un regreso de la lucha libre profesional, y entró en conversaciones con AEW hace un par de semanas. Ringside News informó exclusivamente que Punk firmó con la compañía, pero AEW no lo admite.

AEW y el debut de CM Punk

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre todas las señales de que CM Punk ha firmado un acuerdo con AEW. La empresa no lo confirma, pero ¿por qué estropearían una sorpresa tan grande? En este punto, ciertamente hay suficientes señales que apuntan a que CM Punk y Bryan Danielson se unirán a AEW muy pronto. Continuó diciendo que AEW está haciendo movimientos que no estarían en juego a menos que CM Punk estuviera en el plan.

“Creo que todo el mundo sabe que, a menos que algo se derrumbe, van a entrar. Porque si estos acuerdos no estaban ya cerrados si no se habían hecho ya, y hay señales de que ambos están hechos, pero no puedo confirmarlo porque nadie en la empresa los confirmará. Se están haciendo movimientos que no se harían a menos que Punk viniera con Danielson. No puedo decir que sepa de ningún movimiento que se haya hecho que confirme que Danielson está entrando que yo sepa “.

También se dijo una vez más que Bryan Danielson tenía más probabilidades de firmar con la empresa que tenía la mejor relación con NJPW. El presidente de la WWE, Nick Khan, no pudo poner en marcha ese trato, por lo que parece que Bryan eligió a AEW sobre la WWE.

Se ha confirmado al 100% que CM Punk estará en un show en Chicago, pero la gran pregunta es en qué show de Chicago aparecerá. La compañía considera a Chicago como su segundo hogar junto a Jacksonville y tienen varios planes interesantes para esa ciudad. Solo tendremos que ver qué pueden lograr para sorprender a los fanáticos, ya que ya tenemos una idea muy buena de quiénes asistirán.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios