Futuro de Paul Heyman con Roman Reigns tras el regreso de Brock Lesnar

Futuro de Paul Heyman con Roman Reigns tras el regreso de Brock Lesnar

Brock Lesnar ha estado ausente de RAW desde que perdió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania. El ‘abogado’ de Lesnar, Paul Heyman, ha unido fuerzas con Roman Reigns y es el Asesor Especial del Jefe Tribal en SmackDown.

Paul Heyman y su futuro en la WWE

Mientras hablaba con Talksport, Paul Heyman respondió la pregunta que ha estado en la mente de todos últimamente: ¿Qué sucede cuando The Beast regresa a Monday Night RAW? ¿Se unirá Heyman a Brock Lesnar o continuará sirviendo a Roman Reigns?

Esto es lo que dijo Paul Heyman:

“Lo más seguro que puedo decir por mi bienestar es que Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. Ha sido así desde que Brock Lesnar tenía cinco años y no creo que eso vaya a cambiar pronto. Me quedo con ese fragmento de sonido “.

Se espera que Brock Lesnar regrese a RAW en la época de WrestleMania el próximo año, pero solo si los fanáticos regresan a las arenas para entonces. En tal caso, Heyman puede continuar estando del lado de ambos hombres considerando que estarán en marcas separadas.

Nos queda ver que ocurre de momento, pero sin duda las cosas se han puesto interesantes en las últimas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios