Próxima rivalidad para Roman Reigns después de Survivor Series revelados

Próxima rivalidad para Roman Reigns después de Survivor Series revelados

Roman Reigns reinó supremo en Survivor Series y logró derrotar al Campeón de la WWE Drew McIntyre, aunque usando algunas tácticas clandestinas.

Con Survivor Series terminado y desempolvado, Roman Reigns puede volver su atención a la marca Blue y continuar con su reinado de dominio. Se creía que Roman Reigns entraría en una pelea con Kevin Owens o Daniel Bryan a continuación. Según Cagesideseats, el próximo contendiente de Roman no será otro que el ex campeón de la WWE Daniel Bryan.

El informe establece que la disputa entre Roman Reigns y Daniel Bryan comenzará en pleno flujo después de que Bryan termine con el primo de Reigns, Jey Uso.

La enemistad de Roman Reigns con Daniel Bryan debería comenzar pronto, probablemente después de que Bryan se enfrente a Jey Uso nuevamente.

La historia detrás de Roman Reigns vs. Daniel Bryan

Daniel Bryan regresó a la acción en el ring hace unas semanas en SmackDown. El líder del Yes! Movement enfrentó a Jey Uso en un combate de clasificación de Survivor Series. Mientras Bryan perdió la lucha, fue lo que sucedió después de la lucha lo que provocó la rivalidad.

Roman Reigns le ordenó a su primo Jey Uso que golpeara brutalmente a Bryan después de la lucha. La severidad de la paliza fue tal que Bryan tuvo que ser sacado en camilla del edificio y no pudo competir durante semanas.

Daniel Bryan regresó a SmackDown la semana pasada y logró obtener una victoria contra Jey Uso.

Daniel Bryan es uno de los babyfaces más populares en SmackDown y su pelea con Roman Reigns no solo les daría a los fanáticos algunos combates de calidad, sino que también consolidaría a Reigns como uno de los campeones mundiales más dominantes en la historia reciente.

Será interesante ver cómo Jey Uso influirá en la disputa y si Daniel Bryan puede encontrar algunos aliados para igualar la ventaja numérica que tiene Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios