Gigi Dolin comparte el revelador detrás de escena de su sesión de fotos

Gigi Dolin comparte el revelador detrás de escena de su sesión de fotos

Gigi Dolin es uno de los pilares de la división femenil de NXT 2.0. La estrella de Toxic Attraction continúa generando revuelo en Internet debido a sus apasionantes sesiones de fotos.

Gigi Dolin en reveladora sesión de fotos

Gigi recurrió a Twitter para compartir algunas cosas detrás de escena de una de sus últimas sesiones de fotos. Para dicha sesión de fotos, Gigi usó una chaqueta de cuero negra con parches de tachuelas y una tanga de red.

Un poco del detrás de cámaras de mi sesión con onedopephotographer 🥀(Instagram)

¡Qué momento tan divertido!

Gigi y Jacy Jayne recuperaron el Campeonato Femenil en Parejas de NXT de manos de Dakota Kai y Raquel Gonzalez anoche en NXT 2.0 con un poco de ayuda de la Campeona Femenina de NXT, Mandy Rose.

WWE anunció más tarde que Mandy defendería su título contra Dakota Kai la próxima semana en NXT 2.0. La edición del 12 de abril de la marca amarilla también contará con una pelea por el título norteamericano entre Cameron Grimes y Solo Sokoa. Puedes consultar la tarjeta, aquí mismo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios