WWE tiene grandes planes para Roman Reigns fuera de WWE

WWE tiene grandes planes para Roman Reigns fuera de WWE

El presidente de la WWE, Nick Khan, declaró recientemente que la compañía tiene “grandes planes” para que Roman Reigns cruce a Hollywood.

Reigns está en la cima de su carrera en la WWE, ya que se ha convertido en una de las estrellas más importantes del mundo de la lucha libre en los últimos dos años. The Tribal Chief, al igual que su primo, The Rock, también ha actuado en algunas películas, incluida una con este último: Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Durante una aparición en el podcast The Town with Matt Belloni, Khan declaró que WWE siente que Reigns podría ser el próximo en mudarse a Hollywood. Incluso reveló que la promoción tiene planes para ayudarlo a cruzar a la pantalla grande.

“Creemos que ciertamente está ahí arriba. Tenemos grandes planes para ayudarlo a cruzar, lo que creemos que será grandioso para él y ciertamente grandioso para hacer con él”, dijo Khan.

Khan explicó además que los actores, como las superestrellas de la WWE, necesitan conectar sus voces internas y externas para tener un gran éxito.

“La voz interior tiene que coincidir con la voz exterior”, continuó Khan. “Es lo mismo con nuestros personajes. Rock, John Cena, Stone Cold, Roman Reigns. Quienes son ahora es quienes son en la vida real, simplemente amplificados. Eso tiende a funcionar mejor para nosotros. Cuando eliges mal a alguien, nunca funciona en el negocio del cine”.

Roman Reigns espera hacer la transición a Hollywood después de WWE

The Tribal Chief reveló recientemente que su próximo paso después de WWE es tener una carrera en Hollywood.

“En Hollywood, si Dios quiere es el próximo paso obvio si está disponible y todo sucede correctamente. Las personas en mi posición generalmente terminan allí. Poder contar esa historia con él, sería genial”, dijo Reigns.

Aparte de The Rock, dos de las mayores estrellas de la compañía en las últimas dos décadas, John Cena y Batista, también han tenido un gran éxito en Hollywood.

Reigns ya tiene algunas películas en su haber. Al igual que su reciente éxito en la WWE, The Tribal Chief podría prosperar una vez que dé el mismo salto.

¿Te gustaría ver a Roman ir a Hollywood? Apague el sonido abajo en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios