Gillberg se recupera en casa luego de su ataque al corazón

Gillberg se recupera en casa luego de su ataque al corazón

Gillberg sufrió un infarto, pero hay buenas noticias en esta situación. Su amigo James Ellsworth, quien primero dio la noticia de su situación médica, ha actualizado a los fanáticos una vez más.

Gillberg ya está en casa luego de su ataque al corazón

Ellsworth publicó una foto de sí mismo con Duane Gill, quien ahora está en casa. Había una esperanza de que pudiera regresar a casa este fin de semana, y parece que eso sucedió.

“Vi a mi amigo Gillberg hoy. Está en casa recuperándose y haciéndolo bien “, dijo James Ellsworth. Ambos también posaron para una sesión de fotos enmascarados.

Con suerte, Gillberg puede seguir recuperándose y estar saludable. Se retiró del ring recientemente, y James Ellsworth fue su último oponente. Nuestro mejor para Gillberg y su familia de parte de todos aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios