Vince McMahon causa que WWE SmackDown este en completo desorden

Vince McMahon causa que WWE SmackDown este en completo desorden

WWE tiene un problema con cambiar sus planes antes del programa. Friday Night WWE SmackDown parece llevar la peor parte de estos problemas.

Vince McMahon causa que WWE SmackDown sea un desastre

Vince McMahon no se presentó el viernes a SmackDown hasta más tarde ese mismo día. Esto causó un gran problema porque estaban esperando la llegada del presidente, porque sabían que cambiaría el programa.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que el viernes “siempre está en un estado de desorden” porque “eso es lo que es”. Se dijo que Vince McMahon “aparece cuando aparece” y “lo cambian todo”.

Ringside News informó en exclusiva que Vince McMahon se perdió casi la mitad de los episodios de SmackDown antes de la pandemia. Está haciendo prácticamente todos los espectáculos ahora que están en el ThunderDome. Eso no parece estar ayudando a su proceso creativo.

Si no tuvieran que preocuparse por la aprobación de Vince McMahon, podrían tener un programa listo y preparado. Esta no es la forma en que funcionan las cosas, ya que no se puede aprobar y dar luz verde hasta que McMahon lo apruebe.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios