Goldberg asegura que le quedan varias luchas interesantes en WWE

Goldberg asegura que le quedan varias luchas interesantes en WWE

A Goldberg todavía le quedan algunos combates con la WWE, pero la compañía lo usa con moderación. Todavía cree que puede preparar varios buenos partidos con la plantilla actual.

Goldberg y su carrera actual en la WWE

Durante una aparición en WWE The Bump, Goldberg dijo que cree que le quedan luchas interesantes en la WWE. Su encarnación anterior hace años ciertamente podría tener esos partidos y todavía puede lograrlo ahora.

“Oye, seamos perfectamente honestos: una era diferente de Goldberg se enfrentaría a cualquiera. La pregunta es: ¿podría esta era de Goldberg coincidir con alguien todavía y ser interesante? Creo que la respuesta es absolutamente sí “.

No hemos visto a la leyenda de WWE desde Royal Rumble. Se pensó que WrestleMania podría ver un combate de Goldberg, pero aparentemente WWE está guardando su segundo combate de 2021 para una ocasión diferente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios