La verdadera razón por la que Charlotte Flair está fuera de WWE

La verdadera razón por la que Charlotte Flair esta fuera de WWE

Charlotte Flair fue sacada de la televisión por una suspensión indefinida. También le impusieron una multa de $ 100,000. Parece que le va bien en las redes sociales, pero había una razón por la que WWE sacó a Flair de la televisión.

Por esta razón Charllote Flair fue saca de los programas telvisados de WWE

Según Alex McCarthy en Wrestling Daily, Charlotte Flair esatará fuera por un tiempo porque necesitaba “arreglarse un poco la dentadura”. No se espera que pierda mucho tiempo.

No está fuera de duda que WWE podría escribir a Charlotte Flair de nuevo en la mezcla de WrestleMania Backlash. Muchos esperan un partido Flair vs Rhea Ripley vs Asuka en el PPV del 16 de mayo.

Tendremos que ver qué pasa, pero Charlotte Flair parece estar perdiendo un poco más de tiempo del que nadie hubiera preferido para La Reina. Además está el fuerte rumor por parte de algunos ex trabajadores y anunciadores de la WWE, que aseguran que la Reina tuvo un pleito con la empresa, trás la salida de su prometido el mexicano Andrade.

Nos queda ver si todo esto termina siendo verdad, pero es una lástima tenerla fuera tanto tiempo, y no poder disfrutar de su calidad dentro del ring. Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios