Goldberg es anunciado para varios eventos de WWE RAW

Goldberg es anunciado para varios eventos de WWE RAW

Goldberg hizo su regreso a la WWE durante el RAW después de Money in the Bank. Desafió a Bobby Lashley por el título de la WWE, pero luego All Mighty rechazó a Goldberg mientras lo llamaba anciano. Volveremos a ver a Goldberg.

Goldberg y su regreso a la WWE

WWE está anunciando a Goldberg para dos eventos RAW más antes de SummerSlam. Está programado para aparecer en el episodio del 2 y 16 de agosto del programa, siendo este último el episodio de regreso a casa antes de SummerSlam.

Tendremos que ver cómo WWE lidia con la aparente historia en la que Bobby Lashley no quiere enfrentarse a Goldberg. En este punto, Lashley no tiene ningún partido confirmado en SummerSlam. Es muy probable que eso cambie.

Es probable que los fanáticos no vuelvan a ver a Goldberg en vivo hasta agosto, pero luchará en SummerSlam. Según los informes, solo está contratado para luchar dos veces al año, y SummerSlam hará su segundo combate en 2021. Tampoco se sabe si Vince McMahon abrirá su chequera y cambiará ese trato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios