WWE elimina a Daniel Bryan del juego 2k22 pues es un hecho su firma con AEW

WWE elimina a Daniel Bryan del juego 2k22 pues es un hecho su firma con AEW

Daniel Bryan es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional, habiendo luchado en varias empresas en todo el mundo antes de llegar a la WWE.

WWE 2K20 se lanzó en 2019 y fue un desastre tan abismal en el lanzamiento que los desarrolladores decidieron no producir un juego durante el próximo año y se saltaron 2k21.

Daniel Bryan fuera de 2K22

Ahora que WWE 2K22 está sobre nosotros, parece que un nombre popular no se incluirá en el juego. Según Andrew Zarian, WWE les dijo a los desarrolladores del juego que no incluyan a Daniel Bryan en el próximo juego WWE 2k22.

Este memo fue enviado a todas las licencias, por lo que es muy poco probable que los fanáticos vean a Daniel Bryan asociado con la WWE en el corto plazo.

Finalmente queda ver si todo esto se termina cumpliendo pero los fuertes rumors indican que está con un pie fuera de la empresa, lo cual es sorprendente y un duro golpe para la compañía de ser así. Bryan es una de las principales caras en el deportes espectáculo y es una gran adicióna donde quiera que vayan, soy de la idea de que WWE no dejará de pelear para que este no se vaya. Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios