Goldberg es criticado por decir que va a matar a Bobby Lashley

Goldberg es criticado por decir que va a matar a Bobby Lashley

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg es una leyenda en el negocio de la lucha libre profesional, especialmente haciéndose un nombre durante la WCW. Goldberg admitió previamente que lamentaba no haber apreciado la lucha libre profesional en el pasado. Tampoco pudo derrotar a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en WWE SummerSlam en agosto.

Godlberg y su rivalidad con Bobby Lashley

También vio a Lashley atacar al hijo de Goldberg, Gage, después de derrotar a Goldberg en el partido. Desde entonces, Goldberg ha usado las palabras “matar” y “asesinar” en promociones antes de su combate en WWE Crown Jewel.

Mientras hablaba sobre Tru Heel Heat, la leyenda de la lucha libre profesional Dutch Mantell habló sobre las recientes promociones de Goldberg y lo arrastró por decir que matará a Bobby Lashley.

Hace años, cuando era joven, le dije a un chico que lo iba a matar. Pararon la entrevista. Dijeron: ‘No digas que lo vas a matar. No lo necesitamos “.

“Todo el mundo sabe que no lo van a matar. ¿No tienen leyes contra la matanza de personas? Quiero decir, puedes salir y decir “te destruiré” o “te aniquilaré” o “te desarmaré”, pero ¿asesinar gente? De todos modos, esa es una mala palabra y no debería haberla usado y no me gusta “.

Tendremos que esperar y ver quién saldrá victorioso en el partido entre Goldberg y Bobby Lashley en WWE Crown Jewel el 21 de octubre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios