Jeff Hardy está haciendo una nueva máscara de Willow para debutar en WWE

Jeff Hardy está haciendo una nueva máscara de Willow para debutar en WWE

El alter ego de Jeff Hardy, Willow, ha permanecido en la televisión de la WWE, pero eso no impedirá que los fanáticos clamen por el personaje. Un partido de ensueño de Willow vs Bray Wyatt’s Fiend fue un tema de conversación popular durante un tiempo. Wyatt ya no está en la WWE, pero Jeff Hardy todavía está presente y forma parte de la marca RAW después del Draft de la WWE de 2021.

Jeff Hardy podría debutar como Willow en WWE

Mientras hablaba con el podcast de Culture State, Jeff Hardy reveló que está haciendo una nueva máscara de Willow. También se habla de que Willow hará una aparición en la WWE antes de que termine el tiempo de Hardy en la compañía.

“Hablando de Willow, solo estaba hablando con el tipo que hace la máscara, que la hizo en ese entonces, es un creador de máscaras increíble y está haciendo una nueva máscara de Willow y hablando sobre la posibilidad de que Willow entre en escena una vez más antes de que mi carrera termine. sobre. Ahí vamos, va a suceder “.

WWE no posee el personaje de Willow, por lo que ciertamente es un obstáculo que deben superar antes de que pueda establecer esa personalidad en la programación de Vince McMahon. Tendremos que ver qué le espera a Willow, porque todavía hay muchos partidos de ensueño posibles para él incluso después del prematuro lanzamiento de Bray Wyatt.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios