Goldberg es un cero dentro del ring según leyenda de la lucha libre

Goldberg es un cero dentro del ring según leyenda de la lucha libre

Las contribuciones del miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg al mundo de la lucha libre profesional no necesitan presentación. Goldberg realmente se convirtió en un nombre familiar durante su tiempo en WCW. Goldberg admitió previamente que lamentaba no haber apreciado la lucha libre profesional en el pasado.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, tuvo sentimientos amargos por Goldberg durante varios años, ya que Bret Hart sufrió una conmoción cerebral después de que Goldberg lo golpeara con una patada fallida durante un combate en Starrcade en 1999.

Debido a esto, Bret Hart sufrió el síndrome post-conmoción cerebral, que efectivamente terminó con su carrera en el ring. Bret Hart dejó constancia y dijo que la tasa de trabajo de Goldberg era “0/10”.

Goldberg es un 0 de 10 dentro del ring según Jim Cornette

Mientras hablaba en su podcast “Drive Thru”, Jim Cornette habló sobre Goldberg que puso fin a la carrera de Bret Hart y Hart dijo que Goldberg tenía un 0/10 en el ring. Cornette también estuvo de acuerdo con la evaluación de Hart.

“No estoy en desacuerdo con Bret Hart porque si alguien terminó mi carrera cuando estaba en la cima de mi juego y ganando millones de dólares al año porque me patearon en la maldita cabeza y me dieron una conmoción cerebral. Yo los calificaría con un cero si no menos que eso. En el mismo punto, hablando objetivamente de las cosas. No era un cero, pero estaba muy cerca de esos dígitos bajos de un solo dígito porque esa era la cuestión “.

Nunca sabremos cuánto hubiera sido diferente la lucha libre profesional si Bret Hart aún hubiera podido luchar y no lesionarse a manos de Goldberg. Independientemente, Bret Hart había perdonado previamente a Goldberg por lo que hizo y ya no tiene ningún resentimiento hacia él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios