WWE duramente criticada por no darle un gran momento a Bianca Belair

WWE duramente criticada por no darle un gran momento a Bianca Belair

Bianca Belair es sin duda una de las Superestrellas femeniles de la WWE más consolidadas en este momento. El estrellato de Belair se dispararon después de que ganó la lucha Royal Rumble femenino a principios de este año. El EST de la WWE luego ganó el Campeonato Femenino de Smackdown después de derrotar a Sasha Banks en el evento principal de Night One de WrestleMania 37.

Bianca Belair ha estado involucrada en una pelea con Doudrop en Monday Night RAW últimamente. En el episodio de Monday Night RAW de la semana pasada, Bianca Belair se enfrentó a Doudrop en una lucha individual.

Uno de los lugares más notables de lla lucha vio a Bianca Belair cargando a Doudrop y luego golpeándola con un golpe para la victoria. Belair recibió muchos elogios por el lugar.

Bianca Belair y su carrera actual en la WWE

Mientras hablaba sobre Legion of RAW, el ex escritor de la WWE Vince Russo habló sobre el lugar de Bianca Belair en Monday Night RAW. Criticó a la WWE por no aprovechar el momento y guardarlo para un evento futuro.

“A lo largo de la historia, hemos acumulado enormes golpes. ¿Recuerdas cuando construyeron el Andre-Hulk? Habría ido más allá del pago por evento. Realmente podrías haber construido esto para que signifique algo, pero creo que lo hicieron prematuramente “.

Bianca Belair es actualmente uno de los pilares de la división femenil de Monday Night RAW. Queda por ver si algún día será Campeona Femenil de RAW o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios