Goldberg programado para regresar a WWE muy pronto

0
23

La asociación de diez años de WWE con el Reino de Arabia Saudita continuará el 7 de junio y traerá a algunos de los principales nombres que rara vez aparecen en la compañía en cualquier otro entorno.

WWE hizo oficial el anuncio sobre su regreso a Arabia Saudita. Al anunciar su llegada a Jeddah el 7 de junio, confirmaron muchas de las mejores superestrellas de la WWE, como Undertaker, Brock Lesnar y Bill Goldberg.

La Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita, en asociación con WWE, organizará un evento en el Estadio de la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita, el viernes 7 de junio a las 8 p.m. AST. El evento contará con la participación de Superestrellas como Roman Reigns, Undertaker, Kofi Kingston, Braun Strowman, Seth Rollins, Goldberg, AJ Styles y Brock Lesnar, y se transmitirá en vivo a través de WWE Network.

Detalles adicionales sobre las luchas del evento, la disponibilidad de boletos y los precios, y la información de transmisión regional serán anunciados en las próximas semanas.

En este momento no hay información sobre lo que Goldberg hará en el próximo programa de KSA, pero probablemente sabremos pronto si planea competir o presentarse para otro tipo de rol.

También se debe tener en cuenta que Roman Reigns se anuncia para el programa después de que le dijo a la compañía que no quería participar en el evento WWE Crown Jewel antes de su pausa médica el año pasado.