WWE está considerando hacer un gran cambio en el Money In The Bank Ladder Match

0
233

Sasha Banks no regresó a la WWE a tiempo para ser anunciado como una de las superestrellas que participarán en el Money In The Bank. Sin embargo, todavía hay tiempo para que la WWE cambie las cosas.

Brad Shepard informó que WWE todavía está tratando de encontrar una manera para que Banks se involucre en la lucha de escaleras de Money In The Bank el 19 de mayo, presumiblemente tomando el lugar de Dana Brooke en el proceso.

Esto es lo que comentó:

“La semana pasada informé que se esperaba que Sasha Banks regresara en el show previo a Money In The Bank y fuera parte del de Money In The Bank Femenil. Por supuesto, cómo ella terminará dentro de esa lucha nunca fue especificado, sabes las participantes fueron anunciadas «.

«En la siempre cambiante ‘Sasha Saga’, digamos que cinco veces más rápido, hasta el lunes me dijeron que están considerando que ella saque a alguien que ya está en en el Money In The Bank atacando a Dana Brooke en el pay-per-view de Money In The Bank y tome su lugar. Así que ten cuidado con eso «.

Solo el tiempo dirá si WWE podrá resolver algo con Sasha Banks, pero si pueden solucionar su actual situación de descontento, parece que WWE tiene un lugar para ella el 19 de mayo.