Goldberg regresa a la WWE la próxima semana

Goldberg regresa a la WWE la próxima semana

Goldberg | WWE está volviendo a la carretera y eso significa que necesitarán nombres más importantes para traer de vuelta a los fanáticos en vivo. Esto probablemente incluirá a Becky Lynch, porque está programada para Money in the Bank. También se espera otro gran nombre.

Goldber de regreso en la WWE

La compañía tiene varios empleados a tiempo parcial a los que pueden llamar, y parece que Vince McMahon tomó el teléfono una vez más. Ahora Goldberg regresará antes de lo que se pensaba. También va por el título de la WWE de Bobby Lashley.

Según un informe de Fightful Select, Goldberg también regresa a la WWE. Esos eran los planes a partir del jueves por la tarde y estará allí el lunes. Esto probablemente lo verá en un partido de SummerSlam contra Lashley, pero no se señaló específicamente que será por un título.

El plan de la WWE era que Bill Goldberg regresara el lunes en RAW y organizara un combate final con Bobby Lashley, apuntado para Summerslam.

Goldberg está contratado por dos partidos al año y compitió en el pago por evento de Royal Rumble. Ahora probablemente usará ese segundo partido en SummerSlam. donde se enfrentará al All Mighty. Tendremos que ver si eso significa que Goldberg será Campeón de la WWE después del evento del 21 de agosto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios