Nia Jax preocupa a los fans de WWE con mensaje de redes sociales

Nia Jax preocupa a los fans de WWE con mensaje de redes sociales

Nia Jax ha sido uno de los pilares de la televisión de la WWE desde que fue llamada a la lista principal en 2016. Es una ex campeona de mujeres de RAW y dos veces campeona de parejas de mujeres de la WWE.

Nia Jax y su carrera en la WWE

Nia Jax es también una de las superestrellas más controvertidas de la empresa, ganando notoriedad por ser una trabajadora insegura y haber lesionado a varios de sus compañeros a lo largo de los años.

Durante los últimos meses, WWE ha estado lanzando bastantes Superestrellas de todas las marcas y, desde entonces, los fanáticos han estado preocupados si la compañía volverá a despedir a más talentos.

Nia Jax tomó su historia de Instagram y subió una publicación que era de naturaleza críptica, donde afirmó que el crecimiento y el cambio son dolorosos, pero nada es más doloroso que quedarse atrapada en un lugar al que no pertenece.

Además de eso, Nia Jax tomó su Twitter y simplemente dijo “gracias a todos”, lo que hizo que muchos fanáticos se preguntaran si la compañía la había liberado o no y muchos también mostraron su preocupación por Nia Jax.

Vince está en una mala racha si está pensando en hacer otra ronda de lanzamientos OTRA VEZ !!! ¿Cuántos en este momento antes de que no quede nadie en la lista?

@NiaJaxWWE, por favor, no vayas WWE necesita que te envíen oraciones

Por favor, no nos asustes ¡¡No más lanzamientos !! ¡Y tu no! Te amamos nia

Esperar que esto no signifique lo que parece. Has recorrido un largo camino y disfruto tu trabajo.

Te juro por Dios que será mejor que no te vayas 🙁

Oh no, ¿no te voy a ver este lunes en vivo en Raw?

En este momento, no se sabe por qué Nia Jax publicó las cosas que hizo, pero ciertamente tiene a los fanáticos preocupados por su estado en la compañía. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios