Goldberg regresa a WWE en RAW reta a Bobby Lashley

Goldberg regresa a WWE en RAW reta a Bobby Lashley

SummerSlam está en el horizonte y eso significa que nunca se sabe quién aparecerá. Bobby Lashley ha sido un campeón de la WWE dominante, pero enfrentará su mayor desafío el 21 de agosto.

Goldberg esta de regreso en la WWE

Bobby Lashley realizó un desafío abierto esta semana, uno que Keith Lee aceptó. Esta fue una gran sorpresa para la multitud de Dallas cuando dieron la bienvenida a un héroe local.

Lashley derrotó a Keith Lee con una lanza, y luego Goldberg dio a conocer su presencia. Goldberg salió y dio a conocer que quiere ser el próximo. De hecho, Lashley es el siguiente.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE está de regreso en la WWE para tener su segundo combate de 2021. Solo está contratado por dos combates al año, pero tampoco se sabe qué cantidad de dinero Vince McMahon podría ofrecerle por más.

Goldberg se subió al ring y gritó: “¡Soy el siguiente!” En la cara de Lashley, y eso era todo lo que necesitaba hacer. Mientras la multitud de Dallas continuaba coreando: “Goldberg”, MVP tuvo que evitar que Bobby Lashley atacara a Goldberg en ese mismo momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios