John Cena reta a Roman Reigns para una lucha en SummerSlam

John Cena reta a Roman Reigns para una lucha en SummerSlam

John Cena sorprendió a los fanáticos en WWE Money in the Bank, y luego siguió con una aparición en Raw. ¿Qué tenía que decir?

Hax clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

John Cena reta a Roman Reigns a una lucha

John Cena comenzó hablando de cómo arruinó la celebración del campeonato de Roman Reigns. Quería abordar cualquier pregunta que tuvieran los fanáticos. ¿Quién lo trajo de regreso a la WWE? Dijo que fueron los fanáticos, porque finalmente pueden conectarse una vez más.

Luego Cena se trasladó a Roman Reigns, porque The Tribal Chief también lo trajo de regreso. Cena dijo que busca el título universal en SummerSlam. Eso es lo que planea hacer.

Cuando se trata de “¿Por qué?” Cena siguió diciendo algo que necesitaba ser escuchado por USA Network, pero luego la multitud comenzó a gritar “gilipollas”, así que eso fue lo que dijo. “Creo que necesita ser derribado”, continuó Cena. Luego comenzó a criticar a Roman por ser un truco sobreexpuesto y sobrevalorado que no está tan acabado como él dice, “y eso viene de mí”.

Parece que los fanáticos no tuvieron que esperar hasta el viernes para lidiar con la historia del título universal en SummerSlam. Roman Reigns no estaba en Raw para dirigirse a Cena, pero es probable que no se eche atrás en esa pelea.

Luego salió Matt Riddle y dijo “hermano” con John Cena, mucho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios