Goldberg revela cuando WWE le aviso de su lucha contra Bobby Lashley

Goldberg revela cuando WWE le aviso de su lucha contra Bobby Lashley

Goldberg está listo para luchar contra Bobby Lashley en SummerSlam con el título de la WWE en juego. Lashley ha rechazado el desafío de Goldberg hasta ahora, pero el partido está sucediendo al 100%. Goldberg está contratado para trabajar dos combates al año para WWE, y este será el segundo. A menos que algo cambie en su contrato, Goldberg terminará de luchar después del 21 de agosto.

Goldberg revela cuando supo que enfrentaría a Bobby Lashley

Mientras hablaba en el programa CarCast, Goldberg reveló que WWE le dio ocho semanas de anticipación para su combate del 21 de agosto contra Lashley. Teniendo en cuenta que Goldberg apareció en RAW después de Money in the Bank, eso significa que apareció en la marca roja con muy poco tiempo para prepararse.

“Esta vez me dieron ocho semanas, así que Lashley estará cabreado por eso porque estaré doblemente listo esta vez. De hecho, estoy deseando que llegue, hombre. He estado … hemos hablado en el pasado y ha sido como una pesadez y he estado quejándome y quejándome todo el tiempo y todavía estoy quejándome y quejándome. Tengo una sonrisa en mi rostro porque sé que estoy más preparado que la última vez “.

Afortunadamente, WWE le dio a Goldberg más tiempo para prepararse para este combate que en el pasado. Esto le da mucho más tiempo para prepararse, algo que dijo que ayuda mucho en esta etapa de su carrera.

“Yo diría que ayuda exponencialmente, no hay duda de eso. De hecho, estoy deseando que llegue. Es como dedicar tiempo a la pista y poder probar antes de salir a correr “.

Tendremos que ver cómo resulta SummerSlam. Goldberg no pudo derrotar a Drew McIntyre en el Royal Rumble, por lo que este podría ser un momento muy interesante para Goldberg si tiene marca de 0-2 en sus únicos dos partidos en el año. Tampoco podemos descartar que WWE organice más apariciones para Goldberg, porque siempre está abierto a los negocios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios