Sasha Banks hace su regreso a WWE SmackDown

Sasha Banks hace su regreso a WWE SmackDown

No se ha vuelto a ver a Sasha Banks desde que perdió el campeonato femenil de SmackDown ante Bianca Belair en WrestleMania. Ese fue un momento histórico, pero se tomó unos meses de descanso después de actuar en el escenario más grandioso de todos. The Boss terminó su racha de perderse SmackDown esta semana.

Sasha Banks regresa a SmackDown

Bianca Belair subió al ring para celebrar los 100 días como Campeona Femenina de SmackDown; lo que significa que Banks ha tenido más de 100 días sin trabajar. Luego Carmella salió para recordarles a todos que pasó 130 días como Campeona Femenina de SmackDown. Zelina Vega entró en la situación y desafió a Belair.

Ella aceptó el desafío y luego derrotaron a Bianca. De repente, la música de Sasha Banks sonó y ella vino corriendo al ring para salvar. A esto le siguió un gran abrazo entre Belair y Banks. Los ganadores del premio ESPY celebraron en el ring después de eso.

Sasha Banks ha vuelto, y también es una cara de bebé. Esto podría ponerse interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios