Goldberg tiene un trato especifico para los eventos en Arabia Saudita

Goldberg tiene un trato especifico para los eventos en Arabia Saudita

WWE regresará a Arabia Saudita para otro evento el 21 de octubre, y la compañía todavía está acumulando esa tarjeta cargada. Sabemos de dos partidos hasta ahora, pero Goldberg vs Bobby Lashley también es increíblemente probable para el evento Crown Jewel. Eso resulta ser una nota especial en el contrato de Goldberg.

Goldberg y sus apariciones en Arabia Saudita

El título de la WWE no estará en juego cuando Goldberg vs Lashley vuelva a caer. En cambio, Goldberg busca matar a The All Mighty. Esta situación violenta se reducirá en Arabia Saudita y Goldberg obtendrá un gran pago al hacerlo.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó esta situación cuando señaló que Goldberg debe estar en el gran programa saudí, porque WWE tiene un trato especial con él por una tonelada de efectivo. Entonces, habría un problema si no trabajaba en el evento.

El otro combate que habrá allí es el de Lashley y Bill Goldberg, porque ese no se pondrá en la televisión, porque Goldberg tiene un trato específico con los programas saudíes que es muy lucrativo y si ibas a sacar su combate para ponerlo en la televisión no estaría feliz en absoluto. Son millones de dólares de diferencia. No es como si todos los demás chicos a los que se les va a pagar dicen que estén en el programa “.

Goldberg tiene un día de pago muy alto y ha sido así durante mucho tiempo. Es por eso que Vince McMahon lo tiene en un horario de medio tiempo definitivo. Todavía es bueno que puedan hacer que La Leyenda de WCW regrese, incluso si no se va de casa sin una gran cantidad de cambio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios