WWE no quiere decirle a sus superestrellas nada sobre el Draft

WWE no quiere decirle a sus superestrellas nada sobre el Draft

WWE no les informó a las superestrellas sobre sus ubicaciones durante el Draft de la WWE de 2021. No es raro que la compañía mantenga las opciones de reclutamiento cerca del chaleco, pero este fue un año muy diferente.

WWE y sus decisiones sobre el Draft

Ringside News informó exclusivamente que esta vez no hubo debates acalorados en la sala de escritores, porque las opciones del Draft se decidieron a puerta cerrada y no se dieron muchos comentarios. Las superestrellas en el borrador complementario tampoco se enteraron de sus ubicaciones en borrador hasta que lo escucharon en las redes sociales.

Según PW Insider, una fuente en WWE excusó a la compañía por retener información. Se dijo que, dado que los cambios no entrarán en vigor hasta el 22 de octubre, las superestrellas tienen mucho tiempo para prepararse.

Al hablar con una fuente de la WWE, defendieron a la compañía, señalando que los movimientos no entrarán en vigencia durante varias semanas, por lo que no fue como si alguien “se enterara el sábado que ahora viajaban a Raw en el último segundo”.

WWE está esperando hasta el 22 de octubre para poner en vigencia esas elecciones de draft. Eso podría ser un poco de espera, pero obviamente no querían meterse con sus planes de Crown Jewel.

Tendremos que ver cómo resulta todo cuando finalmente se distribuyan las fichas esta semana en el Draft de la WWE. Vuelva a consultar con Ringside News para obtener más cobertura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios