Goya Kong abandona la AAA luego de 4 años

0
596
Goya Kong abandona AAA

Luego de permanecer casi cuatro años en la caravana de la tres veces estelar, la luchadora Goya Kong ha anunciado su salid de la emrpesa. Ahora ene st anueva etapa de su carrera planea trabajar en el cirucito independiente.

La salida de Goya Kong

La luchadora hizo el anuncio en su canal de YouTube, aclarando que se fue en buenos terminos y agradeció a la Licenciada Marisela Peña y a Dorian Roldán por la oportunidad que se le brindo cuando apenas salia de la Seria y Estable CMLL.

Esto fue lo que Goya Kong dijo en su video:

“Este video es para anunciares mi salida de la empresa Lucha Libre AAA con la cual estoy muy agradecida por haberme abierto las puertas hace aproximadamente cuatro años. No me voy mal, al contrario, me voy muy contenta porque saben que a Goya Kong le gusta mucho más, buscar otros horizontes, otras rivalidades. Goya Kong desde hoy es independiente”.

Kong inicio su carrera en Triple A en 2015, siendo presentada por su hermano Psyco Clown con el cual más adelante tuvo una rivalidad donde se vio involucrado su padre Brazo de plata.

 

Lamentablemente aunque tuvo oportunidad de coronarse como campeona máxima, esta no logró obtener el titulo y debido una lesión en su pierna estuvo inactiva por 7 meses en 2017.

Después de lo ocurrido fue poco utilizada en los programas televisados aunque en 2019, tuvo una gira en el país nipón donde consiguión grandes luchas con Viper y Kagetsu.

Su ultima aparición fue una fecha del 9 de agosto, y ahora que se encuentra fuera de las filas de AAA, espera una carrera prometedora.

Le deseamos la mejor de las suertes y esperemos la desición tomada la lleve a nuevos horizontes.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.