WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 02 de septiembre

WWE RAW en vivo resultados 02 de septiembre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tendremos la continuación del torneo King Of The Ring con las luchas de Cuartos de Final, con la lucha entre Cedric Alexander vs Baron Corbin y Samoa Joe vs Ricochet. Además tenemos un nuevo episodio de Fire Fly Fun House y el regreso de Rey Mysterio a la marca roja.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el penultimo show previo al evento Clash of Champions, transmitido desde el ROYAL FARMS ARENA  en BALTIMORE, MD. https://www.youtube.com/watch?v=76yr7mQdaXQ Previa RAW del 02 de Septiembre:
  • Cuartos de Final del Torneo King Of The Ring: Samoa Joe vs Ricochet.
  • Cuartos de Final del Torneo King Of The Ring: Baron Corbin vs Cedric Alexander.
  • Sasha puede llamar a la puerta de Becky Lynch esta noche
  • Rey Mysterio regresa a RAW
  • Continua la rivalidad entre Seth Rollins y Braun Strowman
  • Nuevo episodio de Fire Fly Fun Hoyse

Resultados RAW

Firma de contrato entre Braun Strowman y Seth Rollins Seth Rollins dice que no tiene intenciones de perder en Clash Of Champions, y que su unica meta es entrar como campeón doble y salir así esa noche, luego de quemar todo con su pasión. El asegura que esas sus intenciones aunque no puede hablar por Strowman. Braun dice que ciertamente no puede hablar por él, y que al final será divertido verlo perder con su compañero de equipo. Rollins dice que el pudo degollar a la bestia, cosa que no pudo Strowman, y en Clash Of Champions tendrá que degollar a un Monstruo. Rollins firma, y cuando Strowman estaba a punto de hacerlo, AJ Styles interrumpe. AJ Styles dice que no entiende porque Strowman tiene una oportunidad. El cree que solo es por que fue su compañero, y el siendo el campeón de los Estados Unidos debería ser el primero en la fila. Tampoco está de acuerdo con la oportunidad que tienen Roode y Ziggler y dice que si The OC no pueden tener la oportunidad, nadie lo hará. AJ toma el contrato y lo rompe. Strowman impacta la mesa contra Styles y junto con Rollins sacan a los Buenos hermanos del ring.

The OC vs Braun Strowman y Seth Rollins

Rollins consigue la victoria sobre The OC, al conseguir el conteo de tres sobre Luke Gallows. Al finalizar la lucha AJ ataca a Rollins y logra dejarlos fuera de combate. Por su parte Strowman se recupera y consigue embestir a Gallows y Anderson, pero por error taclea igual a Rollins. Ziggler y Roode se unen y entre los 5 diezman las fuerzas de los campeones de parejas y los aniquilan en el centro del ring. Gallows, Anderson, Roode y Ziggler levantan a Strowman para rematarlo con Phenomenal Fore Arm.

Dolph Ziggler y Robert Roode vs Curt Hawkins y Zack Ryder

Robert Roode consigue la victoria para su equipo, luego de que aprovechara la patada en al quija de Dolph Ziggler, para conectar su Glorious DDT, y conseguir el conteo de tres. Hawkins y Ryder consiguieron poner en aprietos al nuevo equipo recién formado, pero aún así ambos luchadores consiguieron ser más habilidosos al final. En backstage camina Lacey Evans hacia el ring para enfrentar a Natalya. Se vuelv a anunciar la aparición de Undertaker la próxima semana en SmackDown Live en el Madison Square Garden.

Lacey Evans vs Natalya

Antes de la lucha Natalya interrumpe la entrada de Evans y la empuja. Lacey Evans consigue la victoria, liegp de distraer a Natalya con su pañuelo para darle el derechazo del hombre, y conseguir el conteo de tres en una lucha que por momentos domino la de Canadá.

Becky Lynch responde a Sasha Banks en WWE RAW en vivo

Becky dice que entiende por que Sasha hace las cosas, y aunque ella junto con Charlotte y Sasha iniciaron la revolución femenil, Sasha siente selos. Becky asegura que Banks envidia lo que tiene ella, y desea ser como ella. Banks interrumpe y dice que tiene razón, pero ella no luchará cuando ella quiera, y si desea enfrentarla sera cuando quiera, y por dinero, por lo cual la reta a Clash of Champions a un mano a mano. Lynch acepta, y Sasha dice que después del PPV Lynch no será más que la perra de The Boss. Se anuncia que al regresar se presentará el segmento de Fire Fly Fun House de Bray Wyatt.

Cuartos de Final del Torneo King Of The Ring: Baron Corbin vs Cedric Alexander

Baron Corbin consigue vencer a Cedric Alexander y avanzar a las semifinales del torneo King Of The Ring, cuando aplico su End Of Days y conseguir el conteo de tres para la victoria. La lucha fue brutal a pesar de no tener un duración tan prolongada. El castigo fuerte estuvo presente, utilizando el poste del ring en numerosas ocasiones, estando Corbin cerca de la derrota. Gran lucha.

Viking Raiders vs Luchadores locales en WWE RAW en vivo

Los guerreros Vikingos lograron una victoria aplastante, luego de destrozar a los luchadores locales, con fuerza bruta y sin piedad.

Cuartos de Final del Torneo King Of The Ring: Ricochet vs Samoa Joe

La lucha termina con un doble conteo de tres pues ambos luchadores tenían espaldas planas. El arbitro toma los auriculares y recibe instrucciones de que se decidirá al ganador en backstage luego de lo ocurrido. La lucha fue tremenda y llena de acción que tuvo la duración correcta pero un final bastante polémico. Se anuncia que la semifinal de RAW será disputada en una triple amenaza, luego del doble conteo de esáldas de Ricochet y Samoa Joe. Rey Mysterio es entrevistado en backstage, y dice que esta orgulloso del bueno hombre en que se ha convertido su hijo. Agradece a su hijo el haberlo animado a no retirarse, y dice que aun le quedan cosas por hacer y gasolina en su tanque.

The Miz vs Cesaro

Luego de un rompecraneos de The Miz, Cesaro calló derrotado en una lucha muy intensa, donde ambos luchadores dieron todo en el cuadrilátero.

Bayley y Becky Lynchn vs Alexa Bliss y Nikki Cross

La lucha nes interrumpida por Sasha Banks, la cual ataca a Becky Lynch con una puñalada en la espalda, dejandola fuera de combate. Sasha toma una silla y comienza a castigar a The Man. Bayley y entra para detenerla y le quita la silla, luego de un cruce de miradas con Sasha ambas sonrien, y continua el castigo hacia Becky por parte de Bayley. Finaliza la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios